p

Tres Originales Regalos Para Cumpleaños de Hombre

y

Sé que a todos les ha sucedido que es complicado obtener el regalo adecuado para los hombres, que inclusive como pareja no sabes que regalar en su cumpleaños.

Ahora que quizás se acerca una fecha especial para tu pareja, papá, hermanos o amigos pues es momento de decidir cuál de los tres originales regalos para cumpleaños de hombre y hacerlos.

regalos para cumpleaños de hombre tarjeta

1.- TARJETA PARA REGALAR CHOCOLATES

Es muy sencillo de elaborar, lo que se requiere es que te des un poco de tiempo y poner en práctica tu creatividad.

  • Con respecto a los materiales; puedes variar en los colores y si gustas las cartulinas con diseño o si prefieres algo más sencillo también puedes usar.
  • Vamos a cortar la cartulina, haciendo una previa medida con el tamaño del chocolate.
  • Pasaremos a pegar, de tal forma que debe quedar como una bolsita donde pueda colocar el chocolate. Para finalizar agregaremos la corbata o si deseas puede ser un diseño de pelota de futbol, sabiendo que ama este deporte rey.

regalos para cumpleaños de hombre pulseras

2.- PULSERAS HECHOS A MANO

Otro de los regalos originales para hombres son unas hermosas pulseras elaboradas con hilo para trabajos en macramé trenzados. Algo más sencillo no existe y si ahora cuentas con tiempo puedes empezar.

Incluso puedes agregar algún detalle más como piedritas para pulseras o haciendo algunos nudos, le darás un estilo diferente.

Eres una persona creativa y de seguro que no será muy dificultoso para ti, vamos que si se puede. ¿Te gustaron los regalos originales para hombres? Pues aún falta por conocer más.

regalos para cumpleaños de hombre bufanda

3.- UNA BUFANDA CON TU PROPIO ESTILO 

No podemos negar que muchas de nosotras no tenemos el arte del tejido, pero nada es imposible cuando se trata de hacer un regalo especial. Podemos pedir ayuda a nuestras madres que ellas siempre tienen una solución. Nunca es tarde para aprender.

Lo principal es que escojamos un estilo y el color de la lana, de preferencia el color que le agrada a la persona, con respecto a los puntos de tejido puede variar, que incluso puedes tejer con un gorro, así crear un conjunto más atractivo. ¿Te gusto?

Espero que hayamos brindado una información con las expectativas que requerías, pues lo más importante es expresar tu afecto y que con un poco de tu tiempo puedas elaborar uno de los regalos para cumpleaños de hombre. ¡Manos a la obra!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *