p

Tarjetas Especiales con Dedicatorias de Cumpleaños de Amor

Compartelo en:
y

Un año más de vida significa 365 nuevas posibilidades de volver a vivir, sonreír y aprender. Pero a pesar de cuan prometedor se vea este nuevo año, te aseguro que no hay nada mejor que estar junto a la persona que amamos y esa es la razón para compartir estas dedicatorias de cumpleaños de amor para tu pareja.

Al fondo del mar, en el infinito del universo; los dos solos o con el mundo entero; así siempre permaneceré a tu lado año a año porque eres tú la única persona especial en mi vida. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños mi amor!

dedicatorias de cumpleaños de amor-mi corazon

Como mencioné al principio, todo puede pintar muy prometedor, pero más que cómo se vea el panorama, es importante saber que contamos con una persona especial en nuestra vida que está dispuesta acompañarnos en sol y lluvia. ¿Sientes lo mismo? Entonces no dejes de compartir con él o ella estas dedicatorias para cumpleaños.

Cuando estoy contigo, siento que somos los protagonistas para todas las estrellas y que por ello nos iluminan siempre; siento también mi corazón a mil por hora y hoy que es un día especial, no olvides que estaré contigo por siempre porque te amo. ¡Feliz cumpleaños!

dedicatorias de cumpleaños de amor-mi mundo

dedicatorias de cumpleaños de amor-corazon

Dentro de una relación queramos o no, siempre habrá diferencias pero lo mejor de todo es que si guardamos el respeto mutuo y los sentimientos de amor, no habrá nada que los separe y como su día es tan especial para él o ella, no dejes de compartir con tu pareja uno de estos mensajes para cumpleaños.

Desde que llegaste al mundo, a mi mundo, todo empezó a cambiar de color, el cielo se ilumino más y sentí por primera vez los rayos del sol. Has iluminado mi vida por completo y así quiero que también sean tus días por siempre porque estaré acompañándote mi vida. ¡Feliz cumpleaños!

dedicatorias de cumpleaños de amor-mundoEntonces, en este día en que celebras un año más de vida de aquella persona especial, aprovecha para compartir con él o ella estas dedicatorias de cumpleaños de amor y haz que su día sea el mejor de todo haciendo que sonría todo el día y con miles de abrazos, besos y palabras de amor.

Todas las respuestas a la vida están reflejados en tus ojos, en tu sonrisa y tus abrazos, abrazos en los cuales siento ese profundo amor que me entregas en cada beso. Te amo mi vida, nunca dudes de que tu vida será tan especial como hoy. ¡Feliz cumpleaños!

Compartelo en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *