p

Tarjetas con Palabras para un Amigo en su Cumpleaños

y

En nuestras vidas siempre nos encontraremos a personas que no causarán gran impacto en nuestras vidas y otras que significarán mucho en ellas y ese es el ejemplo de los amigos porque siempre nos ayudan y alegran la vida y por ellos quiero compartir estas tarjetas con palabras para un amigo en su cumpleaños.

Compartimos risas, tristezas y momentos inolvidables. Me alegraste muchos días, me ayudaste en tantas cosas y seguramente lo seguirás haciendo, por eso querido amigo, quiero agradecerte en este día especial. ¡Muchas gracias! ¡Feliz día!

palabras para un amigo en su cumpleaños-dia perfecto

Esta torta, los regalos, las sonrisas y los abrazos, se quedarán por siempre grabadas en las fotografías y en tu corazón porque recuerda amigo mío que no hay nadie más en el mundo como tú porque eres especial y logras alegrar a todos a tu alrededor. ¡Feliz cumpleaños!

Cuando alguien especial a nuestro alrededor cumple un año más de vida, es evidente que esta fecha se vuelve también especial para nosotros, así que no dejemos pasar la oportunidad y dediquemos a nuestros amigos estas felicitaciones de cumpleaños para una amigo.

palabras para un amigo en su cumpleaños-disfruta mucho

Debemos recordar que las palabras para un amigo en su cumpleaños deben ser siempre sinceras porque se trata más de festejar la razón de ser en nuestras vidas, de cuánto significa y por qué es tan especial para nosotros siempre porque este es su día y merece lo mejor de nosotros.

No importa la cantidad de años, solo importa la calidad de años y todos tus amigos sabemos perfectamente que tú siempre das lo mejor de ti cada día por eso queremos decirte que nunca cambies y sigas siempre con esas ganas y actitud ante la vida. ¡Feliz cumpleaños!

palabras para un amigo en su cumpleaños-felicidades

La vida está hecha de momentos altos y bajos, de días de sol y noches de lluvia así que ten por seguro que así como me acompañaste en días de sol y sombra, yo estaré contigo para alzarte en hombros cuando sientas caer y caminaré a tu lado cuando todo esté bien. ¡Feliz cumpleaños!

palabras para un amigo en su cumpleaños-querido amigo

Puede que sean días grises o llenos de color, pero lo mejor de todo es que la amistad siempre perdurará en el tiempo y esto también es posible recordando las fechas importantes como esta ocasión en las que puedes saludar a tu amigo con estas palabras para cumpleaños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *