p

Tarjetas con Dedicatoria de Cumpleaños para un Amigo y Amiga

y

Todos tenemos en la vida personas especiales que alegran nuestros días, nos dan apoyo en los momentos difíciles y nos empujan a ser mejores siempre. Estas personas están en nuestra familia y también fuera de ella, aunque bien podemos decir que son tan especiales que forman parte de nuestro hogar.

¿Adivinas de quienes hablo? De nuestros queridos amigos que han estado siempre en las buenas y malas con nosotros y son tan especiales que su día, es tan importante para ellos como para nosotros y por ello se merecen estas dedicatoria de cumpleaños para un amigo y amiga.

dedicatoria de cumpleaños para un amigo-alegria y esperanza

Es evidente que cada persona es diferente y creo que en la variedad está el gusto de encontrar amigos que nos ayudarán de distintas formas y claro, no podemos olvidar que la esencia de cada amigo es la que permanecerá siempre porque ellos son únicos y especiales.

Es por esa razón que quiero que recuerdes siempre con cariño a tus mejores amigos; seguro son pocos pero ellos siempre permanecen ahí, así que no te olvides de dedicarles estas felicitaciones de cumpleaños para una amiga y un amigo que tanta felicidad han aportado a tu vida.

dedicatoria de cumpleaños para un amigo-alegria

dedicatoria de cumpleaños para un amigo-amiga

Creo que a veces olvidamos todo lo que ellos han aportado en nuestras vidas, es por eso que quiero que todos recordemos que la amistad también es mutua, también significa confianza, lealtad y comunicación; puede que esto sea tonto para muchas personas pero es la verdad.

¿Cómo podemos recompensar todo lo que ellos han hecho por nosotros? ayudando a que cada día sean mejores personas, celebrando sus triunfos, acompañándolos siempre, sobre todo en los momentos tristes y claro, no olvidemos saludarles en su cumpleaños porque esta es una fecha especial para todos.

dedicatoria de cumpleaños para un amigo-años

Pienso que lo mejor de que cada año tengamos uno más de vida, es que tenemos 365 nuevos días para poder vivir nuevas experiencias a lado de nuestros amigos y lo mejor es que seguiremos aprendiendo y creciendo a su lado.

Entonces en este día especial no te olvides de darle muchos abrazos y una dedicatoria de cumpleaños para un amigo y amiga que será muy significativo para él o ella.

dedicatoria de cumpleaños para un amigo-seres queridos

Estan Buscando:

  • dedicatoria de cumpleaños para una amiga
  • dedicatoria de un amigo para una amiga
  • un dedicatoria para un cumpleaños

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *