p

Sincera Dedicatoria Para Una Madre En Su Cumpleaños

y

Este post es para ti, que buscas dedicatoria para una madre en su cumpleaños, si la mujer más importante de tu vida está cumpliendo un año más de vida, no dejes de tomar como recurso estas palabras para una madre, dedicatorias e imágenes.

dedicatoria para una madre en su cumpleaños del alma

Para la madre soltera o viuda.

Ella es la más poderosa de entre las mujeres, y difícilmente encontrará competencia. Pues su fortaleza es inigualable, ha desempeñado la difícil tarea de padre y madre al mismo tiempo, con mucha firmeza y no ha dado su brazo a torcer a pesar de su soledad. Merece más que una corona.

“Querida madre, estoy muy orgulloso de ti. En este día especial, quiero celebrar junto a ti, que hayas llegado al mundo para iluminar la vida de los que te rodean, para ser un guía de sabiduría para tu familia. Recibe muchos abrazos y mucho amor de tus hijos. ¡Feliz Cumpleaños!”

dedicatoria para una madre en su cumpleaños explendida

dedicatoria para una madre en su cumpleaños fabulosa

Para la mamá que es la mejor amiga que siempre soñaste

Aquella madre que es también tu mejor amiga, merece tu corazón y mucho más. Pues puede guardar tus secretos y también ser cómplice de algunas travesuras. Una madre como ella, hay pocas, ¡hay que atesorarlas!. Celebra este día especial como solo puedes hacerlo con tu mejor amiga.

“Querida mamá, gracias por compartir conmigo los más bellos momentos. Por ello, espero que este día sea más que un bello día en el que recibas todos los cariños y expresiones de amor de tu familia. Deseo que Dios te preserve por muchos años más. ¡Feliz Cumple Mamá!”

dedicatoria para una madre en su cumpleaños grandiosa

Para la Mamá que se encuentra en el cielo

Pues su presencia nos acompaña en todo lugar y momento, y se ha convertido en un ángel celestial por la pureza de su alma, y todo lo bueno que ha hecho en esta vida. Ahora que la recuerdas, ella está cuidando tus pasos y ayudándote a tomar las mejores decisiones.

“Madrecita que ahora estás en el cielo, permite que mis plegarias lleguen al Padre, y cuida cada uno de mis pasos. Haz que tu presencia siempre me acompañe y me inspire a ser fuerte a pesar de la adversidad. A pesar que te extraño muchísimo, guardo la confianza en que un día volveré a verte.”

dedicatoria para una madre en su cumpleaños maravillosa

Acompaña a tu mamá y desea lo más sincero de tu corazón con más de una dedicatoria para una madre en su cumpleaños y obsequia unas buenas imágenes de frases para las madres junto a un regalo especial que lo dejamos a elección tuya.

Estan Buscando:

  • cumpleaños de madres
  • dedicatoria a una madre en su cumple años
  • Imagenes de cumpleaños madre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *