p

Poesia para Cumpleaños de mi Querida Hermana

Compartelo en:
y

Eres alguien especial en mi vida, no me imagino una vida sin ti. Contigo aprendí las experiencias más hermosas, sé que a pesar de las discusiones que tuvimos, siempre habrá en las dos unión. Te adoro mi hermanita, gracias por tus consejos y un ¡Feliz Cumpleaños!

poesia para cumpleaños poema estrellas 2

Los mejores momentos de mi vida la paso contigo: Como olvidar una fecha importante en la que conocería a mi compañera de vida, la que siempre estará junto a mí, pese a la distancia.

De hecho que en toda familia siempre existirá momentos de diversión, de tristezas, discusiones pero el lazo que te une hacia una hermana es maravilloso. Definitivamente es un regalo especial que Dios hizo hacia la familia y por ello merece una poesia para cumpleaños.

poesia para cumpleaños poema ositos 2

CONFIA EN MI COMO YO LO HAGO EN TI

Confiar en una hermana es como hacerlo con mamá porque no importa si sea tu mayor o tu menor pues siempre tiene algo importante que decir. Ella jamás divulgará las cosas que hicieron juntas y como olvidar las travesuras que pasaron desde muy pequeñas.

Gracias por tu paciencia y tu amor: Quizás en algún momento no he mencionado lo mucho que te quiero, pero sabes que eres mi prioridad y sé que para ti también soy lo mas importante. ¡Te quiero mucho!

poesia para cumpleaños poema torta

Aún recuerdo aquellos días en que compartíamos nuestra habitación, que no hacíamos ruido para que no escuchara mamá y nosotras aún despiertas contándonos nuestras cosas, como cuando conocimos a nuestro primer amor.

A pesar de la distancia permaneceremos unidas: Habrá un momento en que tendremos una familia, nuestros hijos, pero a pesar de ello sé que podré contar contigo, ya que en una nueva etapa necesitaré de tus abrazos y consejos.

Tengo miedo alejarme de ti, sé que soy feliz con mi pareja, pero el simple hecho de no verte todos los días hace que me aflija, aunque sé que me dijiste “todo estará bien”, costará mucho acostumbrarme a estar alejada de ti.

poesia para cumpleaños poema vela 2

Un regalo especial para ti: Las palabras expresadas desde el fondo de mi corazón son hechas con todo mi cariño por ti hermana y espero que la poesia para cumpleaños hayan sido de tu agrado y sobre todo quiero recalcar que siempre serás una parte fundamental para mi vida.

Tu familia debe ser tu prioridad, como tu hermana que es una persona incondicional, buena consejera y si la aprecias mucho de seguro le dedicarás una poesía para cumpleaños para una hermana como tú, buena y cariñosa. ¡Dile cuanto la quieres!

Estan Buscando:

  • poema para el cumple de su hermana
  • felicitaciones de cumpleaños hermana
  • frases para un hijo
  • versos De feliz cumpleaños para mi hermana
  • feliz cumpleaños hermana menor
  • fotos paracumpleanos para una hrmana
  • image de cunple para hermana
Compartelo en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *