p

Palabras para Felicitar en Cumpleaños a Nuestros Queridos Papas

y

Todos tenemos claro que las mejores personas con las que contaremos eternamente, son nuestra familia y por supuesto entre ellos están nuestros amados padres.

Esta vez quiero hablar de alguien en especial que, aunque no nos haya albergado en su interior por meses, también esperó con entusiasmo nuestra llegada y por ellos quiero dedicar estas palabras para felicitar en cumpleaños a nuestros queridos papás.

palabras para felicitar en cumpleaños -alegria

No le tengo miedo al mundo porque sé que desde mi primer día, siempre estabas tú para tomarme de la mano y conducirme por la vida. Sé también que aunque no sabías bien que era ser padre, diste tu mayor esfuerzo desde antes de llegar al mundo. ¡Feliz cumpleaños Papá!

Quizás ellos no puedan darnos el mismo grado de amor que nuestras madres, pero esto no significa que sea menor, sino que es de la misma proporción pero es diferente por la perspectiva de vida que ellos tienen y por ello, dediquemos estas felicitaciones para cumpleaños a nuestros padres.

Aunque a veces sentía que eras duro conmigo, hoy me doy cuenta que todo en cuanto hiciste por mí, es porque buscas lo mejor para mi vida así que ¡Gracias! Gracias por hacerme más fuerte, con más seguridad y valorar todo lo que tengo. ¡Feliz cumpleaños!

palabras para felicitar en cumpleaños -amigo

palabras para felicitar en cumpleaños -cielo

Porque ellos nos hicieron más fuertes, nos hicieron ver el mundo de distinta manera y estuvieron cuidando nuestros pasos desde el primer día, ¿qué esperas para ofrecerle alguno de estos mensajes para cumpleaños con mucho amor para papá?

No siempre comprendí bien al mundo ni a la vida, pero a pesar de todo, constantemente estuviste a mi lado para apoyarme y cuidar de mí porque a pesar de los malos momentos que te he hecho pasar, me sigues queriendo porque eres el mejor papá del mundo. ¡Feliz cumpleaños!

palabras para felicitar en cumpleaños -nadie

Es cierto, muchas veces ellos no nos comprenderán como quisiéramos pero yo creo que todos tenemos padres a nuestra medida, es decir, llegamos a sus vidas porque ellos tienen lo que necesitamos y nosotros cambiaremos su vida como les hacía falta.

Somos un complemento a sus vidas y ellos son a quienes necesitamos para ser felices, por eso nunca dejemos de dedicarles estas lindas palabras para felicitar en cumpleaños a tu padre y haz que cada día sienta la dicha de haberte traído al mundo.

Estan Buscando:

  • imagenes para cumpleanos papas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *