p

Lindas Frases para Un Cumpleañero Anciano

y

Cumplir años para muchas personas y sobre todo para los más jóvenes, suelen ser celebraciones que los llena de mucha alegría, pero cuando se trata del cumpleaños de una persona muy mayor pues es una celebración que muchas veces lo puede llenar de nostalgia.

Si tienes un familiar o un amigo muy especial que va a cumplir muchos años, alegra su día con estas lindas frases para un cumpleañero anciano.

frases para un cumpleañero confeti

Las frases de cumpleaños dirigidas a las personas de mayor edad (Vejez) son frases muy distintas a las que se suelen decir a otras personas jóvenes ya que las palabras dirigidas a ellos deben ser de ánimos, de agradecimiento y de aliento, que se sientan felices por haber llegado hasta aquí y cumplir años junto a las personas que aman.

Hace poco fue el cumpleaños de mi abuelita, ella cumplió 90 años y toda la familia estuvo allí para cantarle, algunos de la familia expresamos nuestros sentimientos hacia ella, mi abuelita se conmovió mucho y soltó lágrimas, pues todos que le dedicaron unas palabras siempre mencionaban cuán agradecidos estaban con ella por su amor y gran ejemplo.

frases para un cumpleañero globos

Las frases para un cumpleañero que vemos en el artículo son palabras para motivar y mostrar cuán especial es para nosotros. Recordar que no importa los años que uno cumpla, porque mientras nuestro corazón siempre mantenga ese amor y alegría, siempre será joven.

Para muchas personas adultas, cumplir años es como decir: “Un paso más a la tumba”, es una frase con mucho humor pero para alguien mayor es tristemente una realidad.

frases para un cumpleañero pastel

Y para que esta reunión no se convierta en un acontecimiento nostálgico, llenemos de palabras y gestos muy lindos que alegren su día, recordarle que hasta el final de sus días estarás allí para alegrarle y ayudarlo en lo que más necesite.

Para una persona mayor, lo más importante es estar rodeado de las personas que ama, si está en tus posibilidades nunca permitas que se sienta solo o sola, recuerda que todos llegaremos en algún momento a esa edad y esté seguro que no querrás sentirte solo.

frases para un cumpleañero torta

Estas frases para un cumpleañero anciano serán perfectas para dedicarlas a esa persona que estimas tanto, expresa tu cariño y gran respeto que tienes por esa persona.

Estan Buscando:

  • feliz cumpleaños anciano
  • frases para cumpleaños de un amigo anciano
  • nesedito linda frase p mi abuela q cumple 90

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *