p

Ideas de Regalos Originales de Aniversario de Amor

y

¿Cumples un aniversario más con tu pareja? Estas opciones en regalos originales de aniversario no pueden faltar en tu lista. Pues además de ser bellos detalles, son objetos que guardan y representan mucho de nosotros.

Toma en cuenta y también búscalos en las tiendas de regalos y accesorios. Nunca faltan las joyas, perfumes, ropa, etc de acuerdo a la personalidad de tu pareja.

Un set de collares

regalos originales de aniversario collar

Los collares que se entrelazan formando un corazón, llevan un significado genial de amor puro y también unión fuerte. Ya pueden ser de dos tipos a la vez, Plata y Oro; así también de sólo una opción en ambas piezas.

Es un detalle especial que no puedes dejar atrás. Pues a diferencia de otros regalos, pueden usarlo a diario y ser como una especie de recordatorio y representación, de que sus corazones se han unido en uno solo.

Inundación de Chocolates y Pastelillos Dulces

regalos originales de aniversario desayuno

Los chocolates llevan un significado especial para demostrar amor. Pues desde años antiguos, se suele obsequiar entre parejas y cuando se trata de conquistar. En ocasiones especiales como éstas, son propicias para llenar nuestra sed y antojos de dulces.

Los bocados dulces transmiten un mensaje de afecto y amor a la persona que apreciamos. Si aún no lo has hecho, el tiempo es ahora.

Flores Exquisitas

regalos originales de aniversario flores

Las flores son hermosas! No debes dejar de lado esta opción, pues ellas pueden hablar por ti. ¿Quién dijo que solo los chicos pueden hacerlo? Las mujeres también lo pueden hacer, en su caso, las flores blancas y amarillas resultan estupendas.

Las rosas, tulipanes, margaritas, gladiolos y liliums son los más bellos en este caso. Además decorados con maceteros y fuentes fenomenales no pueden desentonar, es más, mejoran la presentación y aseguran su duración.

Álbum Lleno de Romance

regalos originales de aniversario libro de recuerdos

No es necesario comprar un álbum de fotografías, también puedes hacerlo por ti mismo. En la fotografía puedes ver un cuaderno anillado convencional, adecuado y decorado.

En ella, puedes imprimir los diseños e imágenes de tu preferencia, adherirlos a la portada, agregar una frase característica y añadir las fotografías. No olvides agregar una reseña o descripción, además decoración a cada fotografía.

Adorable Oso de Peluche con Rosas

regalos originales de aniversario peluche y flores

Los osos de peluche son los más usados para obsequiar, pues además de ser un regalo especial para los niños por su ternura, también pueden ser obsequiados para realzar el amor.

Adicional a un buen ramo de rosas, ¿qué más se puede pedir?. Además, se incluiría una mesa decorada con velas y comida preferida para la cena romántica. El color marrón del peluche con el rojo, destilan mucho romance.

Adorable Rompecabezas de Amor

regalos originales de aniversario rompecabezas

Éste es un regalo mucho más peculiar, pues incluir fotografías en cada pieza hace de este detalle en parte de los regalos originales. Puedes añadir frases o sólo sus fotografías. Para que sea más fácil, adquiere uno convencional y despega sus dibujos.

Adecúa cada pieza a las fotos y frases y recorta con cuidado para pegarlas. Listo! En las tiendas, puedes encontrar las piezas en corazón. Comparte estas ideas en regalos originales de aniversario de amor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *