p

Ideas Creativas de Como Felicitar a una Amiga por su Cumpleaños

Compartelo en:
y

Ellas son las mejores compañeras para sonreír, para reflexionar, para olvidarnos del mundo, para llorar y hasta para refugiarnos cuando necesitamos darnos un respiro.

Así especiales como son en nuestras vidas; también merecen pasar su día de la mejor forma y por eso queremos darte algunas ideas creativas de como felicitar a una amiga por su cumpleaños y hacerla sonreír más que nunca.

como felicitar a una amiga por su cumpleaños-sorpresa

– Fiesta sorpresa:

Evidentemente, este detalle la dejará fascinada por mucho tiempo por su significado y aunque creas, no es difícil de realizar pero claro, necesitarás de la colaboración de un par de amigos más para realizar esta fiesta y felicitar a una amiga.

¿Cómo puedes hacer? Primero hagan una pequeña lista con los amigos más cercanos de la cumpleañera, consigan una casa para que puedan hacer la reunión, no se olviden buscar una torta, bocaditos y muchos regalos.

Y para hacer aún más especial esta celebración entre amigos, te recomiendo tener detalles personalizados para la cumpleañera como por ejemplo unos cupcakes con el sabor preferido de la cumpleañera y tal vez, con el nombre de cada invitado.

como felicitar a una amiga por su cumpleaños-cupcakes

como felicitar a una amiga por su cumpleaños-fotos

– Tarjeta:

Pienso que el mejor detalle está en que le des un presente hecho por ti más que algo comprado, así que una excelente idea es hacerle una tarjeta de cumpleaños como felicitaciones a una amiga o en todo caso, puede hacer otros regalos como cajas sorpresas y más.

Si no tienes idea de cómo comenzar, no te preocupes porque puedes encontrar infinidad de ideas en You Tube, solo tienes que seguir con atención los tutoriales, conseguir los materiales y ponerle mucha creatividad y en especial, amor a la amistad que tienes con tu amiga especial.

como felicitar a una amiga por su cumpleaños-tarjeta

– Sorpresas especiales:

Sé cuánto significa una amiga que es casi como una hermana, por eso una idea genial de como felicitar a una amiga por su cumpleaños, te ofrezco una idea espectacular que es hacer un colgante de fotografías con luces de navidad en su habitación.

Y si quieres que todo el mundo se entere de cuan especial es ella para ti, podrías hacer un vídeo con sus fotografías con una canción de amistad o mejor aún, hacer partícipe a todos sus amigos para grabar un saludo por su cumpleaños. ¿Qué idea te gusta más?

Estan Buscando:

  • cumpleaños sorpresa para una amiga
  • ideas para sorpresas de cumpleaños para una mejor amiga
  • regalo de cumpleaños para un amigo
Compartelo en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *