p

Grato Mensaje Para Un Amigo de Cumpleaños Junto a Imágenes

y

¿Tu amigo está cumpliendo un año más? Entonces aquí tienes más de un mensaje para un amigo de cumpleaños, así como imágenes con dedicatorias de cumpleaños para que no desentones ni dejes de expresar tus gratos deseos a ese amigo grandioso que el cielo ha brindado.

El celebrar un año más, es símbolo de nuestro amor y también entusiasmo por ver llegar un año más de nuestro nacimiento. En dicha ocasión, puedes ver a las personas que realmente te aprecian y quienes te muestran su cariño incondicional.

mensaje para un amigo de cumpleaños-alma

Feliz Cumpleaños Querido Amigo

Cuando un amigo cumple años, deseamos que el día sea más que especial, pues tu aprecio es genuino y sincero. De ese modo, te sientes genial al acompañarlo en sus momentos más importantes. Así también él ha estado presente en tus momentos más felices.

“En este día especial, quiero recordar todo lo mejor que ha estado ocurriendo en tu vida, gracias por tu apoyo y compañía. Por ello, mereces que todos tus sueños se cumplan y sean de sostén para que sigas adelante. Que pases un muy feliz cumpleaños y también que recibas todo lo bueno que esperas, ¡Feliz Cumpleaños!”

mensaje para un amigo de cumpleaños-amigo

mensaje para un amigo de cumpleaños-deseo

Pásala fenomenal y baila mucho!

De seguro es aquel amigo que no se reserva el derecho a poder festejar a mil, y tampoco no deja de invitar a todos sus amigos para que lo acompañen en la celebración. Pues nunca falta la buena fiesta, la música y mucha comida, sobre todo de las favoritas del cumpleañero.

“Amigo querido! no puedo esperar para llegar a tu casa y darte un gran abrazo, para expresar mi cariño y muchas ganas de bailar hasta las últimas consecuencias. Además de los regalos, nuestra amistad permanecerá por siempre, como algo que nos fortalecerás para siempre.”

mensaje para un amigo de cumpleaños-felicidad

Para ti amigo, que te encuentras lejos

A pesar de la distancia, se encuentra muy cerca del corazón de sus amigos y familia. Y ésta es más que una ocasión conveniente para darle los más sinceros deseos y frases agradables para que se sienta más que querido y apreciado, a pesar de encontrarse sólo en el lugar actual.

“Amigo! si pensabas que no íbamos a recordar tu onomástico, entonces no nos conoces. Pues estamos más que felices por lo que estás logrando, recuerda que vamos a esperar siempre por tu regreso, mientras tanto, celebra mucho y no olvides que aquí hay un montón de gente que te quiere. ¡Feliz Cumple!”

mensaje para un amigo de cumpleaños-sonrie

Así que no dejes de enviar y dedicar este mensaje para un amigo de cumpleaños, que le hará muy bien, y recordará para siempre este gesto de un verdadero amigo. Pues apreciar la verdadera amistad, nunca pasará de moda. ¡Hazlo!

Estan Buscando:

  • feliz cumpleaños querido amigo
  • cumpleaños amiga cristiana
  • feliz cumple mi querido amigo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *