p

Grata Felicitacion Para Un Amigo Que Se Encuentra Lejos

Compartelo en:
y

Todos tenemos un amigo que se encuentra lejos, pero que no olvidamos y recordamos siempre de su amistad. Si el susodicho está cumpliendo años, no tardes en dedicar más de una felicitacion para un amigo.

Cuando uno se encuentra a la distancia, muchas veces es complicado enfrentar la vida solo, por ello es muy importante que mostremos nuestra amistad incondicional y también el apoyo espiritual que merece.

felicitacion para un amigo-amigo mio

No existen barreras para un abrazo virtual

Pues los lazos se manifiestan en fortaleza precisamente en los momentos adversos y circunstancias complicadas. Es así que, unas buenas dedicatorias, palabras de aliento y amistad, hace que esta persona pueda recordar su valor, y recuperar más fuerzas para seguir adelante.

“Querido amigo, en este día quiero que sepas que siempre estaré dispuesta a ayudarte y brindarte el aliento que mereces. Pues la vida nos puede sorprender, pero nuestra amistad siempre permanecerá vigente. Que hoy sea el comienzo de nuevas metas y sueños, que muy pronto serán cumplidas. ¡Feliz Cumpleaños!”

felicitacion para un amigo-hermano

Los lazos nunca se rompen a pesar de la distancia, sólo se estiran.

A pesar de los malos entendidos o dificultades, la amistad siempre triunfó. Y ahora que la distancia es una prueba más, permite que los amigos demuestren con énfasis el valor que le dan a los lazos fraternos que les costó construir. Y que al final, es sólo una valla más que han podido superar para mejor.

“Querido amigo, siempre te recuerdo y te tengo presente en mis oraciones. Eres fenomenal! Tu amistad me ha hecho madurar en el tiempo, y cada palabra tuya y algunas anécdotas que tal vez nos lastimaron, me han hecho reflexionar y atesorar más tu valioso apoyo. ¡Ten un feliz Cumpleaños! ¡Vuelve pronto!”

felicitacion para un amigo-mi cariño

La amistad es un Arco Iris que sobrepasa fronteras y kilómetros

Todo el afecto puede transformarse en un Arco Iris reluciente que puede alegrar el corazón a pesar de los problemas y la soledad. Es lo que necesita un amigo, no sabemos lo que pase, pero lo que sí sabemos es que su amistad se preservará por la eternidad, y el gesto es un recordatorio de ello.

“Amigo mío! Hoy es un día muy especial para ti, por ello, te envío todo mi cariño y esperanza de un nuevo mañana, para que tu sonrisa no acabe, tus brazos no den a torcer, ni tus rodillas se dobleguen. Que hoy, puedas disfrutar y buscar la felicidad, pues te lo mereces! ¡Feliz Día Querido Amigo!”

felicitacion para un amigo-mi corazon

Envía todo tu amor y amistad a tus amigos, sobre todo en su día especial con una tierna felicitacion para un amigo que se encuentra lejos. ¡Que la felicidad rodee tu vida junto a las personas que más quieres!

Estan Buscando:

  • imagenes de cumpleaños para un amigo que esta lejos
  • imagenes de cumpleaños para una prima que esta lejos
  • tarjetas de cumpleaños para un sobrino que esta lejos
  • tarjeta de cumpleaños para una prima que esta lejos
  • tarjetas de cumpleaños para una amiga que esta lejos
  • feliz cumpleaños para un amigo que esta lejos
  • imagenes de cumpleaños para un hermano que esta lejos
Compartelo en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *