p

Fraternas Dedicaciones Para Cumpleaños a Un Hijo

y

Si uno de tus hijos cumple años, no te preocupes, pues encontrarás aquí buenísimas imágenes de dedicaciones para cumpleaños para un hijo.

La vida te ha premiado con un hijo, sea varón o mujer, es un ángel que cuida tu vida, te sostiene y le da motivación que antes no tenías, para seguir adelante y luchar por lograr tus sueños. Ese ángel cumple años hoy, y espera mucho de ti.

dedicaciones para cumpleaños-amado hijo

Qué mejor que un padre o madre instruya a sus hijos en la fe, para que sepa a donde y quién acudir en los momentos más cruciales de la vida. Y sobre todo en los momentos felices recordarlos para nunca olvidarlos y mantenerlos en mente.

Querido hijo, que la vida te depare lo mejor con la compañía de Dios y su gracia. Dirige tus plegarias tanto al hablar como en el corazón, y todo te irá muy bien. Sé un ejemplo de integridad, ¡nos sentimos muy orgullosos de ti!. ¡Feliz Cumpleaños!

dedicaciones para cumpleaños-eres

dedicaciones para cumpleaños-estimado

Cuando un hijo se encuentra pequeño, adora cada momento en familia, la celebración y los obsequios. Es lo que caracteriza a los niños, toda ocasión se vuelve una fiesta con las ocurrencias de ellos. Si tú tienes un hijo pequeño que cumple años, nunca está demás dedicar unas frases especiales de dedicatoria para cumpleaños.

“Mi pequeña, que la vida te premie con lo mejor gracias a tu espíritu noble y puro. Eres el mejor regalo y el tesoro más preciado de la familia. Los años pasan muy rápido, y desearía tenerte para siempre, sin embargo sé que llegará el día en que partirás. Quiero que sepas que siempre estaré con los brazos abiertos para ti. ¡Feliz cumpleaños!”

dedicaciones para cumpleaños-feliz cumpleaños

Y aunque pase el tiempo, para los padres, un hijo nunca dejará de ser el pequeño ángel de sus vidas. Aunque ellos cumplan más de 30, es como si ellos cumplieran apenas 10. Una celebración familiar nunca está demás, pues la familia está por sobre todas las cosas.

“Querido hijo, aunque te encuentres lejos, sé que puedes leer estas líneas. Y aprovecho en mandarte mis mejores deseos, que te encuentres siempre protegido del peligro. Quiero que sepas que siempre le pido a Dios que guíe tus pasos y te vaya bien en lo que emprendas. ¡Te amamos! Feliz cumpleaños.”

dedicaciones para cumpleaños-pequeño angel

El poder del amor fraternal hace cosas imposibles. Que esto no sea la excepción, al enviar las mejores dedicatorias o dedicaciones para cumpleaños a un hijo. No te despegues de nuestras actualizaciones y acompaña lo mejor de ti a los que más amas. ¡Hasta pronto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *