p

Frases y Texto Feliz Cumpleaños Para Dedicar y Felicitar

y

Los cumpleaños siempre son motivo de unión, armonía, felicidad y mucha compañía. Para ello, hemos traído muchas ideas en texto feliz cumpleaños, para enviar y dedicar a quien se encuentre cumpliendo un año más de vida.

Tal vez sea un familiar, amigo entrañable o algún amigo del trabajo, ellos forman parte de tu vida. Y a causa de ello, también merecen mucha felicidad y buenos deseos de parte tuya, pero no te preocupes, que aquí encontrarás las mejores frases para feliz cumpleaños para los que quieres.

texto feliz cumpleaños con amor

Es agradable compartir momentos de felicidad con los que quieres

Para las personas que cumplen años, es inmensamente agradable y feliz, acompañarse de días importantes como éstos. Así que, permite que ello suceda en este día especial, ¿cómo hacerlo más memorable?, a través de los mejores deseos y sinceras palabras salidas del corazón.

“Este día es el más propicio para que puedas recibir todo lo que anhelas y deseas en tu vida. Que no dejes de sonreír y los abrazos que recibas sean de soporte en tu vida, pues los amigos siempre estaremos presentes en los momentos más importantes como ahora, no lo olvides. ¡Feliz Cumpleaños!”

texto feliz cumpleaños de corazón

texto feliz cumpleaños feliz

Que la dicha y la salud abunden en tu hogar

Es lo que más anhelas para la gente que amas y quieres. Ellos te dan su fortaleza con su presencia, y tú deseas que la divinidad les bendiga y proteja a cambio. En su cumpleaños, todo va de maravilla, las distancias se acortan, la compañía se alarga y todo va hacia la felicidad.

“La felicidad es lo que más anhelo para ti, que en esta fecha puedas acompañarte de la gente que más adoras, llenes tu alma de abrazos cálidos y palabras de amor. Este día es super importante para ti y los que te quieres, por ello, no tardamos en llegar con todo lo mejor que tenemos para ti. ¡Feliz Cumpleaños!”

texto feliz cumpleaños para dedicar

texto feliz cumpleaños secilla con cariño

No nos hacemos viejos, volvemos a ser niños

Con el paso del tiempo, adquirimos mayor experiencia y a la vez, podemos disfrutar de las cosas más importantes de la vida. Pues al momento de celebrar estamos en compañía de los que nos quieren, nos llenamos de emociones y ansiamos siempre estar felices, tal y como los niños lo hacen.

“No contemos la cantidad de velitas, mas bien contemos los amigos que están a tu lado del día de hoy. Pues son muchísimos, ¿verdad?. No importa que nos llamen locos o inmaduros, sino que pasemos los mejores momentos y alegremos el alma, junto a ti, porque ¡hoy es tu cumpleaños!”

texto feliz cumpleaños y pensamiento1

Ilumina el día y brinda mucha felicidad a quien esté cumpliendo años con estos ejemplos de texto feliz cumpleaños, y no dejes de regresar por más dedicatorias para cumpleaños que encantará a quien esté celebrando su onomástico.

Estan Buscando:

  • Imágenes de feliz cumpleaños amigo
  • textos de feliz cumpleaños

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *