p

Frases Para Felicitar Por Cumpleaños a Tu Mejor Amiga

y

Se acerca el onomástico de una amiga muy especial, ya tienes el regalo, pero, ¿no sabes aún que frases para felicitar por cumpleaños incluir? Tal vez las emociones te embargan, pero no puedes traducirlas en palabras. ¡Aquí te ayudamos!

Es ella quien te ha dado momentos de entusiasmo y también de consuelo, la que te ha brindado comprensión y también te ha fortalecido con sus palabras. Es hora de que tú le brindes esa misma felicidad.

frases para felicitar por cumpleaños -contigo

“Querida amiga, en tu cumpleaños, quiero expresar la inmensa gratitud por el regalo de tu compañía y guía, pues siempre lo he necesitado. Eres esa lucecita que me alumbra y me da su alegría, pues sin ti, ¿qué habría hecho?

Que este día sea más que una celebración de abrazos y felicitaciones, sea un amasijo de sentimientos positivos y tu hogar se convierta en un pedazo de cielo por todo el amor que atraes de fuera. Amiga, ¡deseo que me acompañes por siempre! ¡Felicidades!”

Observa todo aquello de ella que la hace grande, diferente y única. Encárgate de resaltarlo y mostrar tu gratitud por todo lo positivo que ha traído a tu vida. Pues una amiga especial, merece más que dulces poesías, merece más que un día de celebración.

frases para felicitar por cumpleaños -te quiero

¿Estás pensando incluir una de estas buenas frases de cumpleaños en una tarjeta? Es una elección fabulosa, también puedes hacerlo en una carta o pequeño cartel. Las chicas aman los detalles, también de parte de sus amigos, más de su mejor amiga.

frases para felicitar por cumpleaños -un añito mas

“Amiga! Qué genial es tenerte conmigo, qué grato es contar con tu ayuda, con tus días felices y tristes. Cada momento es especial y hace que mi alma se vea nutrida con tu espíritu noble. En este día, deseo que todas las bendiciones del cielo lleguen a tu vida, que la inmensidad de tu alma pueda seguir a mi lado.

No dudes en confiar en mí, para todo lo que necesites, que siempre estaré dispuesta a acompañarte. El cumplir años significa que la vida te está premiando, para que sigas disfrutándola, haciendo lo que más quieres y cumpliendo tus sueños. ¡Sigue adelante!”

frases para felicitar por cumpleaños -felicidades

Detalles como estas frases para felicitar por cumpleaños harán de tu amistad en algo más eterno y perdurable. No dudes en usarlas para enviarlas y compartirlas con la amiga entrañable, adorable, tierna y cariñosa. Ella se merece todo lo mejor, sobre todo en su día.

Estan Buscando:

  • oraciones para felicitar cumpleaños

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *