p

Frases Para Decir Feliz Cumpleaños Divertidas e Ingeniosas

Compartelo en:
y

¿Eres de las personas extrovertidas? Si te animas a enviar estas frases para decir feliz cumpleaños muy divertidas y graciosas, no pierdas esta oportunidad de hacerlo con la mejor selección de ellas.

Pues es una ocasión perfecta para pasarla bien y con mucho humor. De nada sirve estar con un ánimo triste o difícil. Así que contribuye a armar la fiesta y el buen espíritu con las frases que te presentamos a continuación.

frases para decir feliz cumpleaños-bomberos

Muchas chicas ansían en secreto algún regalito peculiar. O mas bien a alguien en especial. Y las amigas no se encuentran exentas de saberlo. Por ello, les recuerdan y hacen gala de sus bromas para arrancar más de una sonrisa.

“Amiga! Para tu cumpleaños me gustaría que todos tus sueños se hicieran realidad… Especialmente el alto, guapísimo y musculoso.”

“Sé que estás molesta por cumplir años antes que yo. De todos modos, ¡Muchas Felicidades!”

frases para decir feliz cumpleaños-limpiar frases para decir feliz cumpleaños-no hay regalo

El sarcasmo nunca debe faltar entre una amistad forjada por años y experiencias. Así que hemos seleccionado unas buenísimas frases de cumpleaños ultra graciosas y simpáticas con mucho toque de sarcasmo.

El tener un amigo sarcástico es como un bien preciado. Pues no hay por qué enfadarse de sus graciosísimas dedicatorias para cumpleaños, hay que seguirles la corriente y disfrutar del momento.

“Cumpleaños fatal, que los cumplas muy mal. Que te aplaste un elefante, para no verte más.”

“La edad añade arrugas y resta diversión, multiplica los problemas y divide nuestra visión simple de la vida. Así que te deseo ¡Feliz Cumpleaños y buena suerte!”

frases para decir feliz cumpleaños-rie y sonrie

La sinceridad ante todo, trae mucha suerte y es muy positiva para tu relación amical. No hay persona más sincera que un amigo sarcástico, en serio, nadie te dirá las verdades que tal vez no esperabas que un amigo(a) sincero(a).

“Si no te regalo nada este año, no te ofendas. Estoy ahorrando para el próximo. ¡Feliz Cumpleaños!”

“Los años son como los mocos, entre más tienes ¡más difícil se te hace respirar! ¡Feliz Cumple!”

frases para decir feliz cumpleaños-sorpresa

Que la vida te siga premiando con buenos amigos, para que siempre tengas la oportunidad de reír y disfrutar de los cumpleaños más divertidos con frases para decir feliz cumpleaños, consérvalos y no los dejes, pues ellos se encargan de adornar tu vida.

Estan Buscando:

  • imagenes para desirle feliz cumpleaños
  • dedicatorias para cumpleaos sarcasticas
  • descargar imagenes de graciosas de cumpleaños
  • feliz cumpleaños divertidas frases
  • frases para decir un feliz cumpleaños
  • frases para reir de cumpleaños
  • frases sarcasticas por su cumpleaños
Compartelo en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *