p

Envía Una Dedicatoria Por Cumpleaños a Tu Amiga

Compartelo en:
y

Encuentra aquí las mejores imágenes y dedicatoria por cumpleaños a una amiga. Siéntete libre de compartir las imágenes en las redes sociales.

Para desear un feliz día a esa amiga entrañable, que nos acompaña en todo momento. Estas tarjetas y frases de felicitaciones son inspiradas del corazón, para que no se te haga muy complicado el expresar y desear un feliz cumpleaños.

dedicatoria por cumpleaños-amiguis

A la amiga que acabas de conocer

A quien te brinda su amistad, esa amiga que conociste en el salón de clase, en la universidad o trabajo, y ya se ha convertido en una de las mejores, expresa tu corazón y envía tus mejores deseos de cumpleaños.

“Querida amiga, recién te conozco, sin embargo ya te aprecio mucho. Deseo que la felicidad te acompañe siempre y que los anhelos de tu corazón se cumplan para bien. Deseo que nuestra amistad perdure y se fortalezca para mucho tiempo más. ¡Feliz Cumpleaños!”

dedicatoria por cumpleaños-felicidad

dedicatoria por cumpleaños-gracias

A la amiga cómplice de tus locuras

Está igual o más loca que tú, y siempre está dispuesta a acompañarte en cada cosa que hagas. Mientras el resto te dice “¿Perdiste la cabeza?!!”, ella dice “suena genial!”. Pues no hay prejuicios ni miedos, te inspira a vivir la vida y a pasarla bien, no permite que te hundas en la melancolía.

“Amiga! Feliz Cumpleaños a ti! ¿Cómo no acordarme de esta fecha? Pues es el día en que llegaste al mundo para fortuna mía y de los que te rodean. Gracias por tu amistad incondicional, por ser la luz de mis días, que el tiempo ni nada nos separe. ¡A celebrar!”

dedicatoria por cumpleaños-mi amiga

dedicatoria por cumpleaños-no te olvides

A la amiga de toda la vida

Pues esa amiga te ha visto crecer, y en diversas facetas, y sin embargo se ha quedado; pues la amistad es lo que más valora. No perdamos a esos amigos que nos ayudan a ser mejores, así como ella, pues amistades eternas, ahora hay pocas.

“Más que amiga, Hermana! Gracias por todo en absoluto, por acompañarme casi toda una vida y soportar mis debilidades. Hemos pasado por muchas cosas, sin embargo seguimos de pie, pues tu luz y tu valentía me inspiran a seguir adelante. ¡Feliz Cumple!”

dedicatoria por cumpleaños-tiempo

No esperes más y envía más de una dedicatoria por cumpleaños a la amiga que te inspira y ayuda a permanecer de pie. Celebra junto a ella y expresa tu felicidad por tenerla un año más junto a ti.

Estan Buscando:

  • mensaje de cumpleaños para una amiga
  • dedicatorias por cumpleaños por cumpleaños
  • feliz cumpleaños amiguis
  • sigamos adelante feliz cumple hermano por muchos mas
  • cumpleaños amiga loca
  • DEDICATORIA POR CUMPLEANO
  • feliz cumpleaños amiga casi hermana
Compartelo en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *