p

Emotivas Felicitaciones para un Tio Especial

y

Todos tenemos o estamos rodeados de personas especiales en nuestras vidas, padres, hermanos, primos, hijos y tíos. Qué hay de los tíos, muchos de ustedes tienen un tío al que aprecian bastante, es por ello que llegaste hasta aquí en busca de emotivas felicitaciones para un tio especial.

felicitaciones para un tio-estimado tio

Nuestros tíos son las personas que vieron crecer, ser muy cercanos a ellos hizo que nuestro aprecio por ellos sea muy afectivo, algunos de ustedes quizá vivieron con ellos y cuidó de ustedes, existen muchas causas para que alguien aprecie tanto a un tío.

Me gustaría compartirles un poco de mí; yo soy hija única y aunque no lo crean a pesar que yo tenía toda la atención de ellos, sentía que algo faltaba y es que quizá era un hermanito que yo necesitaba para no sentirme tan sola que digamos.

felicitaciones para un tio-espiritu  felicitaciones para un tio-padre suerte

El hermanito nunca llegó, pero siempre un tío mío al que quiero bastante siempre venía a visitarme para hacerme compañía y sacarme a jugar, me llevaba a comprar dulces, me ayudaba a hacer mi tarea y me contaba tantas historietas.

Mis padres trabajaban pero siempre se turnaban para no dejarme sola y poder cuidarme, pero cuando ellos estaban muy ocupados, mi tío venía a casa para cumplir el rol de hermano, amigo, e incluso como padre.

felicitaciones para un tio-guapo

Él es muy parecido a papá, pues son hermanos, lo veía como un papá también. Al leer estas frases para un tio querido me recordé bastante cuando él cuidaba de mí en mi niñez.

En la actualidad ya no nos vemos mucho puesto que ahora él tiene deberes como esposo y padre, pero cuando tengo la oportunidad siempre voy a visitar a su familia, y algo que él siempre me dice es que siempre podré contar con él, pues me quiere como una hija.

felicitaciones para un tio-gran fiesta tio

Al igual que yo, tú también tienes un tío al que quieres mucho, en ese día especial no pierdas la oportunidad de obsequiarle una de estas tarjetas de cumpleaños para tios y expresarle lo mucho que lo quieres.

Si el artículo te gustó no te olvides compartir estas felicitaciones para un tio con tus amigos por correo electrónico o por las redes sociales.

Estan Buscando:

  • imágenes de cumpleaños para tios
  • imagenes de cumpleaños para un tio
  • tarjetas de cumpleaños para tios
  • frases para un tio especial
  • tarjetas de cumpleaños para un tio
  • Felicitaciones para un tio
  • imágenes para felicitar a un tio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *