p

Dedica felicitaciones de Cumpleaños Para una Amiga Especial

y

TU AMISTAD ES UN TESORO VALIOSO PARA MI

Siempre estuviste junto a mi: Una de las cosas que se aprecia de una amiga es que por mas que se interponga muchos factores siempre hace lo posible para que nos acompañara, nos brindará palabras de aliento, es la mejor de todas, así que dedica felicitaciones de cumpleaños para una amiga especial como lo es ella.

felicitaciones de cumpleaños para una amiga especial abrazo 2

felicitaciones de cumpleaños para una amiga especial globos 2

Eres compañera de mis locuras: De hecho si harían un resumen de las cosas que han realizado juntas se darían cuenta que fueran muchas aventuras y perderían la cuenta, es que en realidad cuando estas con ella, te sientes tan feliz que deseas divertirte y muchas veces sin tener en cuenta los riesgos pero sabes que ella estará junto a ti.

Te considero como mi hermana; A pesar de no contar con los lazos sanguíneos sabes que eso no es importante ya que su afecto, su tiempo y paciencia ha hecho que la consideres así. Que no importa el horario que le escribas ella siempre estará para ti. Comparte estas dedicatorias para cumpleaños a tu amiga que es parte de tu familia.

felicitaciones de cumpleaños para una amiga especial flores

Mi tristeza es tu tristeza, mi felicidad es tu felicidad: Sé que te ha llegado a suceder; cuando ella se siente triste sientes que la debes acompañar y hacer todo lo posible para que ella sonría y sé que ella hace lo mismo, trata que tu sonrisa no se borre de tus labios y que esta fecha no te olvides de la fecha que nació esta gran amiga.

felicitaciones de cumpleaños para una amiga especial oso

felicitaciones de cumpleaños para una amiga especial regalos

Quiero compartir tu amistad muchos años mas: Llegaste a formar parte de mi vida, no se que sería de mi sino existieras. Es lo que todas nosotras deseamos ¿Verdad? Que nuestra amiga nos siga acompañando, que sigamos siendo las personas sonrientes, alegrando a todos y algo más especial para ellas es dedicatorias para cumpleaños, comparte.

felicitaciones de cumpleaños para una amiga especial torta

Gracias a Dios por tener la dicha de conocerte: Eres como un ángel que esta junto a ti para que te cuide y te acompañe en tus días de obscuridad y por ello en este día y siempre debemos pedir a Dios en nuestras oraciones por nuestra mejor amiga.

Una amiga también es parte de nuestra vida, porque con ella conoces lo que es vivir momentos agradables y que nunca dejará de quererte, incluso a pesar de la distancia. En este día felicita con las felicitaciones de cumpleaños para una amiga especial como lo es ella. ¡Estima mucho a tu amiga!

Estan Buscando:

  • imagen de cumpleaños para una amiga especial
  • saludo de cumpleaños para una amiga
  • torta para felizitar p
  • globos y torta para felicitar a una amiga especial imagen
  • imagene de cumplraños amiga
  • imagenes de felicitaciones para una amiga especial
  • imagenes de tortas de cumpleaños para una amiga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *