p

Cajas de Regalitos Para Cumpleaños Fáciles de Elaborar

y

Los obsequios siempre combinan mejor y eleva su presentación si se les combina con una cajita decorativa y creativa. Aún si el obsequio es pequeño, la presentación dice mucho. ¿Te animas a hacerlas? Toma en cuenta estas opciones en cajas de regalitos para cumpleaños.

Aspa de Molino!

Es una idea buenísima. Tiene un diseño colorido y primaveral que se adecúa a cualquier género. Fenomenal para los obsequios a niños. Puedes fabricarlas de todos los tamaños.

Materiales: Hojas de colores, tijeras, cartulina, pegamento.

Recorta un círculo en cartulina para la base. Luego recorta las hojas de colores en tiras ni tan delgadas ni tan gruesas. procede a pegarla una por una en la base, una sobre la otra y en forma diagonal. Después de ello, tómalas por la otra base y pégalas una sobre la otra, formando una esfera, deja una abertura.

regalitos para cumpleaños-espiral

Puedes engramparlas para asegurarlas. Recorta otros dos círculos de cartulina y pégalas una sobre otra, dejando libre un pequeño pedazo. Usa ese pedazo para engrampar en un lado de la abertura, ya está lista la tapa.

Puedes decorar tanto la tapa como la base, usando pequeños círculos de colores, pegándolos en ellas uno sobre el otro en forma de remolino y como aprecias en la imagen.

Lluvia de Mariposas!

Ideal para un obsequio a una amiga o mujer cercana. Totalmente combinable y versátil a cualquier tipo de regalo y ocasión.

Materiales: Hojas de cualquier color, variados o único. Cartulina canson o cartón, de color claro y otro oscuro. Tijeras, pegamento.

Encontrar el patrón de un cubo es muy fácil. Hazlo en cartulina gruesa y procede a ensamblarla. Fabrica también la tapa y adecúala al cubo, debe sobrepasar la parte superior.

regalitos para cumpleaños-mariposa

Recorta mariposas pequeñas en hojas de colores y en cartulina. Pega las delgadas por los lados visibles, espera un poco a que sequen. Luego, adhiere las mariposas gruesas encima de ellas, de modo que queden como una especie de sombra.

Sólo adhiere la parte del cuerpo de la mariposa. Las alas puedes encorvarlas de modo que resalten y aparenten de tercera dimensión.

regalitos para cumpleaños-morado

Sucede lo mismo con estas cajitas de regalos para cumpleaños. Las formas son opcionales, además en este caso se ha añadido un lazo multicolor hecho de foami y estambre. Para darle más detalle, lleva una cinta delgada atravesada por los lados.

regalitos para cumpleaños-rojo

Esta fabulosa caja también puede albergar regalos originales de cumpleaños, y su elaboración es igual de sencilla. Además de la tapa, tiene una añadida con los lados en curva que resaltan las esquinas de la tapa anterior. Y el lazo de cinta gruesa, que combina con los colores y le da el toque festivo.

Un precioso gato!

Esta peculiar caja es muy adaptable. Marca la diferencia sin gastar mucho dinero. Los diseños son simples que no te llevará mucho tiempo. Elige el color que prefieras.

Materiales: Cartulina gruesa blanca, negra y otro color opcional. Tijeras, pegamento y un pedazo pequeño de velcro.

regalitos para cumpleaños-zorro

Guíate de un patrón de una bolsa de regalo, usando la cartulina gruesa. Es muy sencillo, también puedes optar por envolver una caja del tamaño que prefieras, dejando libre el lado superior y proceder a quitarla, dejando el molde.

Una vez que tengas el cuerpo, asegúrate de que la tapa sobresalga lo suficiente como para los ojos. Recorta los ojos con cartulina negra y blanca para el iris, el borde de ellos tiene que ser de color blanco, como la imagen. No olvides de la nariz. Pégalas, haz lo mismo con el pecho.

Recorta la cola en forma de curva y que termine en punta, tal y como la cola de un gato. Añade el detalle de la terminación blanca y también las orejas. ¡Listo!, cuéntanos cómo te fue con estas cajas de regalitos para cumpleaños y no dejes de celebrar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *