p

Bellos mensajitos de Cumpleaños para Una Persona Especial

y

“Un gran día para recordar el nacimiento de una persona que nos brindó su afecto incondicional”

No importa los regalos que le brindes, lo que más destaca son lindos mensajitos de cumpleaños para una persona especial y sobretodo demostrar que en realidad los estimamos y nos da gusto que sean parte de nuestra vida.

mensajitos de cumpleaños para dedica

¡Te mereces que te sucedan cosas buenas!

No olvidarnos los buenos deseos para todos los cumpleañeros y si crees que estas felicitaciones de cumpleaños no son suficientes o deseas crear tú mismo una frase, es necesario concentrarse y mantener la coherencia del texto.

“Tengo la dicha de haberte conocido y en los peores momentos que estaba pasando, pero gracias a ti pude superar cada episodio de mi vida. Para ti mis sinceros deseos y que todos tus objetivos se cumplan”

mensajitos de cumpleaños con cariño

¡Nunca dejes que la oscuridad opaque tu sonrisa!

Conocemos a nuestros cumpleañeros, sabemos cómo son sus actitudes y posiblemente en este instante este pasando por un mal momento, pero lo mejor es aprovechar el tiempo y alegrar con las palabras sinceras.

mensajitos de cumpleaños con deseo

“Me enseñaste que después de cada caída me tenía que levantar con más fuerza, que siempre hablaste con la verdad y jamás ocultaste nada para yo sentirme mejor” ¡Eres una gran persona y te mereces muchos y muchos años más de vida!

¡Ni la distancia o el tiempo podrán borrar todas las cosas que pasamos juntos!

Es un gran momento para recordar que lo vivido con ellos, ha sido una de las mejores experiencias, que a pesar de que muchas veces discutíamos, siempre encontrábamos ese momento para olvidar todo lo sucedido.

mensajitos de cumpleaños con abrazo

Aquellas travesuras que compartíamos juntos, las regañadas que nos daba mamá, pero todo lo sucedido nos enseñó que el amor y el gran valor de la amistad consistían en esto, entregar todo por él o ella y de la misma formaellos.

“Un feliz cumpleaños a las personas que nacieron una fecha como hoy porque Dios designó que serian aquel ángel que nos cuidará por siempre”. ¡Que cumplas muchos años más de vida!

mensajitos de cumpleaños para expresar

Que estos lindos mensajitos de cumpleaños, lleguen hacia donde se encuentra la persona que está cumpliendo años y pueda disfrutar este día a pesar de tu ausencia, ellos saben los mucho que los estimas. ¡Brinda palabras sinceros a un cumpleañero que se lo merece!

Estan Buscando:

  • cumpleaños para una persona especial
  • fotos de cumpleaños para una persona especial
  • mensajito de cumpleaños

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *