p

Bellas Palabras para un Cumpleañero que se Encuentra muy Lejos

Compartelo en:
y

Todos tenemos a nuestro alrededor personas especiales a las cuales estimamos demasiado y que nos gustaría que estuviesen por siempre a nuestro lado, pero lamentablemente algunas cosas que quisiéramos fueran eternas no pueden ser.

Un ejemplo claro es estimar mucho a alguien que nos gustaría que estuviese a nuestro lado por siempre pero que desgraciadamente tiene que irse por algún u otro motivo.

Realistic Birthday Decoration

Si tienes algún amigo o un familiar al que quieres tanto y su cumpleaños está próximo pero lamentablemente no le puedes saludar en persona porque está muy lejos entonces dedícale estas palabras para un cumpleañero que está muy lejos, ahora no habrá escusas para no saludarlo.

La distancia puede separar, almas pero nunca podrá separar sentimientos, corazones y deseos. Para muchos quizá la distancia es lo más doloroso en una amistad, en una relación amorosa o en una relación familiar.

palabras para un cumpleañero globos

Gracias a la tecnología podemos comunicarnos con nuestros seres más queridos, quizá no sea lo mismo que tenerlos en persona pero con tan solo escuchar sus voces o tener algún tipo de comunicación es suficiente para poder saber que ellos están bien.

Un cumpleaños es una fecha muy especial para una persona, y los que le estiman lo es también, puesto que un año más de vida significa una oportunidad más, muchas experiencias por vivir, la bendición de estar un año más de alguna u otra forma con las personas que amas, porque los logros de esa persona también son tus logros.

palabras para un cumpleañero serpentina

palabras para un cumpleañero torta

frases para cumpleaños

*Desde que te fuiste muy lejos, no imaginé cómo me sentiría, pero ahora comprendí que a pesar de ello puedo sentirte tan cerca después de saber que siempre orabas por mí. ¡Feliz cumpleaños!

*Estas muy lejos pero ello no quiere decir que nunca más nos volveremos a ver, pero por el momento me conformaré con el recuerdo de tu dulce sonrisa en mi mente. ¡Feliz cumpleaños!

*En este día de tu cumpleaños también pediré un  deseo, que algún día volvamos a estar juntos y disfrutar los bellos momentos que solíamos pasar juntos. ¡Feliz día!

palabras para un cumpleañero vela

Estas palabras para un cumpleañero nos muestran palabras sencillas pero con mensajes muy tiernos y sublimes, espero que puedas dedicarlo a esa persona que tanto estimas.

Estan Buscando:

  • fotos para un cumpleañero
Compartelo en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *