p

Afectuosas Palabras Para Cumpleañeros y Rendir Felicitaciones

y

Las palabras para cumpleañeros, sean sencillas o poéticas, siempre son motivo de alegría y bienestar, pues ellas son las que le brindan mucha motivación. Los días importantes como éste, es cuando se puede conocer a quienes queremos y nos quieren de verdad.

Encuentra aquí unas geniales frases para cumpleaños que no dejarás de dedicar y meditar en cuanto a sus verdades. Además, te ayudarán a hablar por ti y expresar lo que significa para ti contar con esa persona en tu vida.

palabras para cumpleañeros alegres

Un día como hoy viniste al mundo, gracias a Dios que te conocí!

Un día como hoy, diste tu primer aliento de vida, y ahora has llenado de ese aliento a muchas personas, has brindado mucha protección y fortaleza. ¿Cómo podríamos compensar todo ello? Éste es uno de los más importantes cumpleaños para mí, pues eres una persona muy muy especial.

Deseo acompañarte en estas celebraciones, y así también dejar huella con cada experiencia y momentos agradables para que así, se conviertan en recuerdos memorables. Todo ello, es gracias a todo lo bueno que haces, a todos los consejos y palabras amables!

palabras para cumpleañeros con bendiciones

palabras para cumpleañeros de corazón

Te mereces toda una vida de mañanas preciosas

Hoy es un día super genial, y por lo tanto, es propicio para pasarla fenomenal, dejar atrás preocupaciones y malos recuerdos. La fortaleza eres tú, eres el sostén de los que te conocemos, y tu luz nunca se apagará, pues gracias a ese buen corazón, es que es posible creer y confiar en ti.

Que cada amanecer sea igual al de hoy, para que esa misma dicha y felicidad te acompañen siempre. Pues los días también se transforman gracias a nuestra actitud, y la tuya siempre será la más positiva y feliz, deja que este día sea el más fructífero y agradable. ¡No olvides estas palabras para cumpleaños!

palabras para cumpleañeros para compartir

palabras para cumpleañeros para expresar

Te deseo lo mejor, de lo mejor, de lo mejor!

Siempre que la vida se torne algo complicada, puedes venir a apoyarte en mi hombro, pues estoy dispuesto/a a dártelos. Eres alguien que complementa nuestras vidas, y por lo tanto, ¿cómo podríamos olvidar el día de tu cumpleaños?

Que cada éxito sea un medio para escalar más en la vida y obtener felicidad, que cada propósito nuevo se convierta en un objetivo cada vez más cercano a alcanzar. En el día de tu cumpleaños, anhelamos mucho amor, gestos de afecto y mucha satisfacción. Como estas palabras para cumpleañeros, hacen de este momento en más especial.

palabras para cumpleañeros para felicitar

Estan Buscando:

  • fotos para cumpleañeros
  • comprendí la palabra felicidad desde el primer día q te conosi
  • imagenes del dia de la madre para saludarles que se emcuentran muy lejos
  • pensamiento de cumpleaño

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *