p

6 Formas de Felicitar a un Sobrino por su Cumpleaños Adolescente

y

Te voy a ofrecer seis maneras de felicitar a un sobrino por su cumpleaños que seguro que le van a gustar:

felicitar a un sobrino por su cumpleaños cuadros 2

1- Invítale a comer. Llévale a degustar una comida favorita. Puedes decirle que se traiga a un buen amigo o a un primo o hermano con el que se lleve especialmente bien. Salir a comer contigo hará que se sienta mayor.

felicitar a un sobrino por su cumpleaños globos

2-Una actividad especial. Ya tiene edad para realizar actividades como motos de agua o salidas en quad así que llévalo a practicar algo de esto. Seguro que tras la experiencia serás su tío o tía favorita.

3-Un corte de pelo. Está en edad de presumir, ¿por qué no un corte de pelo bien moderno en un local de moda? Eso sí, primero habla con sus padres para que no se enfaden por el cambio de imagen.

felicitar a un sobrino por su cumpleaños serpentina

4-Si tiene novia, financia una cita romántica. Seguro que le gusta estar contigo, pero más le va a gustar estar con su novia. Dale dinero como obsequio para que la lleve a cenar a un lugar especial por su cumpleaños.

felicitar a un sobrino por su cumpleaños te quiero

Felicitar a un Sobrino por su Cumpleaños de Modo Original

5- Ropa de marca. Los adolescentes se vuelven locos por la ropa de marca, así que puedes comprarle alguna prenda de la marca que sabes que más le gusta para que pueda presumir de tío o de tía.

felicitar a un sobrino por su cumpleaños torta

6- Pero sobre todo no olvides felicitar a un sobrino por su cumpleaños con una bonita tarjeta que puedes poner en su Facebook. Está en un momento en el que le encantará ser el que más tarjetas recibe de todos sus amigos.

Espero que tanto las felicitaciones para cumpleaños como las ideas que te he dado te resulten útiles. Seguro que a tu sobrino cualquiera de estas ideas le encantará y le hará sentirse feliz de tenerte como tío.

Estan Buscando:

  • tortas para sobrunos
  • cumpleaños para un sobrino adolescente
  • cumpleaños sobrino imagen
  • felicitaciones a un sobrino en su cumple
  • felicitar a un sobrino en sus cumpleaños
  • feliz cumple sobrino te quiero
  • imagen de cumpleaños de sobrino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *