p

5 Ideas Originales de Regalos de Cumpleaños para una Amiga

y

Si el celebrar la fecha de nuestro cumpleaños es sumamente especial, imagina lo que significa para las demás personas, en especial para aquellos a quienes tanto aprecio tenemos.

Por esa misma razón, siempre desearemos que en su onomástico, nuestros seres queridos la pasen tan bien como sea posible y claro que no faltarán nuestros saludos, abrazos y buenos deseos; acciones que se complementarán con estas ideas originales de regalos de cumpleaños para una amiga.

regalos de cumpleaños para una amiga agenda

1. Agenda:

Para todo el mundo es algo complicado manejar su propia vida, horarios, tareas y tiempo libre porque al final suele convertirse en una enredadera y no hacemos lo más importante; así que una agenda para planificar lo esencial, le caerá bien a tu amiga, en especial si es uno personalizado o con una temática de su agrado.

2. Disco de música:

A todos en el mundo nos agrada la música, aunque es claro que los gustos varían unos de otros, así que como opción de regalos originales para mujeres, un disco de su banda o género favorito, es algo ideal pues te aseguro que será un presente muy especial.

regalos de cumpleaños para una amiga cd

regalos de cumpleaños para una amiga collar

3. Joyitas mega especiales:

Entre los regalos de cumpleaños para una amiga, hay un presente que puede dar fe de la gran amistad que tienes con tu casi hermana y no es solo porque sea una joya, sino por el significado que esta transmite; me refiero a un collar o pulsera que lleve las siglas de la amistad.

4. Muñeca especial:

Aunque ya no sea una niña, te aseguro que este regalo la sorprenderá porque no se trata una muñeca del montón, sino de un artículo de colección que podrá presumir siempre. Se trata de una muñeca de porcelana son únicas por sus rasgos finos y la vestimenta medieval que lleva.

regalos de cumpleaños para una amiga muñeca

regalos de cumpleaños para una amiga porta retrato

5. Porta retratos:

Y si esta amiga es especial, es evidente que tienes más de una fotografía junto a ella, así que para hacer de esta fecha algo más especial, puedes elegir una de las mejores fotografías y darle uno de los mejores regalos de cumpleaños en un porta retratos que tenga las iniciales de ambos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *